A
Los ocho equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y su junta directiva ratificaron ayer que la temporada 2016-2017 se va a realizar a través de un comunicado de prensa. A pesar del anuncio, siguen quedando en duda varios aspectos importantes, entre ellos: las divisas.
A poco menos de tres meses para que se cante la voz de play ball, la respuesta de los ejecutivos ante la interrogante de la aprobación de las divisas está siendo ser indiferentes, mientras el tiempo apremia.
En el anuncio, hecho por el ente rector del béisbol venezolano, resalta un acuerdo para darle un plazo hasta el 31 de julio para que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira lleguen a un pacto con relación al alquiler del estadio Universitario, de la capital, para la venidera campaña.
De conseguir el arrendamiento del parque de Los Chaguaramos, Caracas y La Guaira, junto al resto de los equipos adscritos a la LVBP, están dispuestos a jugar en sedes compartidas y otras localidades, tanto nacionales como internacionales.