
El libro está ambientado 300 años antes del primer tomo de la saga, Juego de Tronos, la época en la que la dinastía Targaryen reinaba sobre Westeros con sus dragones
El autor de la famosa saga Canción de Hielo y Fuego, que inspiró la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, finalmente lanzó a la venta su nueva obra titulada Fuego y Sangre, una precuela enfocada en los Targaryen.
El libro está ambientado 300 años antes del primer tomo de la saga, Juego de Tronos, la época en la que la dinastía Targaryen reinaba sobre Westeros con sus dragones.
La historia inicia con Aegon “El Conquistador”, y está narrada por el archimaestre Gyldayn, de la Ciudadela de Antigua, como señala el comunicado del lanzamiento mundial, en el que participaron países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra y Alemania.
Fuego y Sangre tiene más de 800 páginas, es el primero de dos volúmenes y cuenta con ilustraciones en blanco y negro, realizadas por el artista Doug Wheatley. Además, llega en un momento en el que los seguidores de Juego de Tronos se preparan para despedir la serie en su octava temporada el próximo año.