
“Nuestro personal operativo atiende avería en las siguientes subestaciones Veritas, Tarabas, Bella vista, Central”, indicó Corpoelec en su cuenta de Twitter
Una avería en las subestaciones Veritas, Tarabas, Bella vista, Central dejó este viernes al mediodía a más de una docena de sectores sin electricidad por al menos una hora y media.
“Nuestro personal operativo atiende avería en las siguientes subestaciones Veritas, Tarabas, Bella vista, Central. A la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión”, se lee en un mensaje difundido por Corpoelec en su cuenta de Twitter.
Habitantes de los sectores Veritas, Belloso, Ciudadela Faría, 18 de Octubre, avenida Universidad, El Milagro, Delicias, 5 de Julio y el centro de Maracaibo reportaron que quedaron sin el servicio eléctrico a las 12.30 de la tarde.
{twitter}https://twitter.com/CorpoelecZulia_/status/1071084184989564938{/twitter}