Avión que cubría ruta Curazao-Bucaramanga pierde contacto con Maiquetía

Foto: Twitter

El último contacto de la aeronave bimotor, de matrícula salvadoreña, que salió sin pasajeros desde la isla caribeña hacia la ciudad colombiana fue este domingo a 21,7 millas de Barquisimeto

Las autoridades del país vigilan desde este domingo una alerta aérea debido a un pequeño avión que salió sin pasajeros de Curazao hacia la ciudad colombiana de Bucaramanga, el cual perdió contacto con los servicios aeronáuticos nacionales cuando sobrevolaba Lara.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, César Pérez Ampueda, informó a través de Twitter que el sistema nacional "monitorea" la situación "tras perder (la avioneta) contacto con la torre de control del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar", el principal terminal aéreo del país, que sirve a Caracas.

Se trata, explicó, de un avión bimotor, de matrícula salvadoreña, "sin pasajeros", cuyo último contacto fue a 21,7 millas de Barquisimeto.

Hasta ahora ninguna otra autoridad ha ofrecido más información sobre el incidente.

 

{twitter}https://twitter.com/cperezampueda/status/1673042855470800896 {/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 2 times, 1 visit(s) today