Mientras jugaba con su hermano menor, a Yeiber Jesús González Pérez, de 18 años, lo asesinaron un par de delincuentes que mantiene azotado el sector La Virgen, en Petare. Era estudiante de bachillerato
Yeiber Jesús González Pérez, de 18 años, jugaba a los dados junto a su hermano menor, de 10 años, y otros amigos, en el sector La Virgen, parte alta del barrio Unión de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, cuando de manera intempestiva llegaron al lugar dos peligrosos azotes de la zona armas de asalto.
El homicidio ocurrió ayer en horas de la mañana. Muchos de los presentes corrieron para huir de los delincuentes, pero a Yeiber no le dio tiempo, quedó a merced de los hampones junto a su pequeño hermano, reseñó El Universal.
Nadie sabe qué pasó. Al joven estudiante le dieron un tiro en el pecho, luego cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo, fracturándose el cráneo. Una vez los gatilleros salieron del lugar, los vecinos salieron de sus casas a socorrer a González. Lo llevaron de emergencia al Hospital Luciani de El Llanito, donde los galenos de guardia certificaron su deceso.
Matan a mototaxista
En otro hecho de violencia, un mototaxista, quien además trabajaba como albañil, lo asesinó una pareja de antisociales que ingresó a su vivienda en el sector Las Nereidas, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.
Se trataba de Aldemaro José Rojas, de 46 años, padre de ocho hijos. Familiares relataron a las afueras de la morgue de Bello Monte, que Rojas se encontraba en compañía de varias personas cuando los delincuentes ingresaron.
“A las mujeres que estaban en la casa nos obligaron a meternos en una habitación, los sujetos se quedaron con mi esposo maniatado y amordazado en la sala”, dijo Milagros Galindo, esposa de la víctima.
“De pronto escuchamos que Aldemaro le decía a los hombres que en la casa no había nada que robarse, que no teníamos objetos de valor, y escuchamos un tiro, al salir lo encontramos muerto en la sala, tenía un disparo en la cabeza, los delincuentes huyeron sin dejar rastro”, agregó.