
Elvira Colina, de 40 años, recibió dos balazos en la cabeza cuando corría a proteger a su nieta en una balacera entre policías y delincuentes en el barrio Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino
Una hora agonizó Elvira Colina, de 40 años. En sus últimos minutos de vida se comportó como una heroína. Recibió dos balazos en la cabeza cuando corría a proteger a su nieta en una balacera entre policías y delincuentes en el barrio Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino.
Las patrullas abarrotaron la barriada a las 7.00 de la noche. La niña estaba fuera de la residencia, el ama de casa al escuchar las primeras detonaciones sale a buscarla, mientras caminaba los proyectiles le atravesaron el cráneo y cayó al piso, detalló un conocido.
Los Colina socorrieron a su pariente. La trasladaron al Hospital General del Sur, pero 60 minutos después de su ingreso falleció en la emergencia.
La Policía regional continuó el operativo y a pocas cuadras de donde vía Colina ultimaron al "Caraota". Sus cómplices se escaparon en un Century azul. Según las investigaciones, los tres delincuentes robaron un vehículo y luego condujeron a la barriada para matar a un vecino.