Quienes
Luis Meléndez Laguna (38) estaba en su día libre de trabajo y lo mataron de un disparo en el rostro, cuando caminaba hacia su casa, en el sector El Danto, con avenida 84, de Ciudad Ojeda.
La víctima salió a compartir con unos amigos, pero cuando regresaba a su residencia junto a su familia lo interceptaron, presuntamente para despojarlo de sus pertenencias.
Para Guillermo Meléndez, su hermano se resistió al robo, por lo que le dispararon, lo despojaron de un dinero y su cartera con los documentos. “Él en sus días libres siempre le gustaba compartir con sus compañeros, porque siempre trabajaba mucho”.
Quienes lo conocieron aseguraron que era un hombre tranquilo, amigo y muy colaborador, pidieron a los organismos de seguridad dar con el paradero de los responsables. Su hermano contó además, que una vez que le dispararon, caminó varios pasos, pero luego se desplomó.
Meléndez Laguna era oriundo de Coro, pero llegó a la subregión para mejorar su calidad de vida junto a su esposa y sus dos hijos, nunca había sido víctima de la delincuencia ni durante su jornada laboral, sostuvo su tío Denny González.
Se conoció además que Meléndez Laguna, era el segundo de cinco hermanos y sus restos serán velados y sepultados en Coro, estado Falcón. Efectivos de la Policía científica iniciaron las investigaciones sobre el caso. No descartan el móvil del robo como principal causa del homicidio.