A
A Javier José Caldera Villalobos (24) y a su hermano gemelo José Gregorio Caldera Villalobos (24) los tirotearon en el barrio 8 de Octubre de la parroquia Ricaurte, municipio Mara. El primero murió en un CDI, mientras José Gregorio se recupera en una clínica de Maracaibo.
Los hermanos compartían en el frente de su casa cuando cuatro delincuentes los sorprendieron. Llegaron en dos motocicletas, los parrilleros se bajaron y les dispararon, informó un Policía. Luego huyeron. José, aún consciente, caminó hasta el interior de la vivienda para buscar ayuda.
Los familiares al verlos corrieron a auxiliarlos, los vecinos los trasladaron hasta el CDI del sector. Allí los galenos de turno los atendieron, pero Javier ingresó sin signos vitales. Por la gravedad de las heridas remitieron a su hermano a Maracaibo.
La Policía científica no descarta ninguna hipótesis en el homicidio. El cadáver de José Gregorio lo llevaron a la morgue forense. Esperan que el sobreviviente se recupere para escuchar la versión de lo ocurrido.