Tras
Tras el encendido discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro, en el que criticó a Donald Trump, Barbra Streisand apoyó a la actriz y cuestionó la respuesta que el presidente electo de los Estados Unidos le hizo desde Twitter.
“¿Por qué no está sentado trabajando en vez de tuitear tonterías? No sé cómo vamos a atravesar cuatro años de este tipo de actitudes”, manifestó la cantante y actriz en el talk show Hardball with Chris Matthews.
Streep, en su discurso en los Globos de Oro, habló sobre el día en el que Trump se burló de un periodista discapacitado. Barbra, al respecto, comentó: “Ella dijo lo que dijo maravillosamente y estoy completamente de acuerdo con Meryl. Fue un momento desgarrador y tan bajo para la dignidad de la Presidencia. Lo que necesitamos en este mundo es bondad y decencia. Es vergonzoso cómo reacciona y cómo tiene la necesidad de hablar e insultar a cualquiera que no esté de acuerdo con él”.
Además, se preguntó: “¿Cuál es el ejemplo para los niños pequeños que ven la televisión y ven ese comportamiento del electo presidente de los Estados Unidos?”. Luego, el conductor del programa, Matthews, le recordó que Trump le había dicho a The Hollywood Reporter, en 2015, que Meryl Streep era una de sus actrices favoritas. A eso, Streisand respondió: “Por eso no puedes confiar en nada de lo que dice”.