El
El Barcelona buscará hoy el pase a los octavos de final de la Copa del Rey sin su tridente estrella “MSN”, a pesar de haber empatado ante el Hércules, de la Segunda División B -tercera categoría del fútbol español-, a un tanto (1-1) en el partido de ida.
El técnico Luis Enrique anunció, el domingo tras el triunfo ante el Espanyol por 4-1, que el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar iniciarán sus vacaciones antes del parón navideño, al igual que el central Gerard Piqué.
“Es algo habitual que estos tres jugadores no jueguen la primera eliminatoria copera y tengan estos días por el desgaste y los viajes que tienen que hacer durante toda la temporada”, señaló el entrenador azulgrana.
En el derbi de la Ciudad Condal, el vigente doble campeón de la Copa del Rey estuvo magistralmente orquestado gracias a la clase de Andrés Iniesta y a la exhibición de Messi.
El argentino rememoró a la afición con jugadas de ensueño como la del segundo gol tras dejar atrás a varios rivales impotentes ante la velocidad de los regates y fintas del astro, antes de que Suárez marcara.