
Mientras
El Barcelona FC regresa a la acción en este nuevo año. En octavos de final de la Copa del Rey, el elenco blaugrana se medirá con el Athletic Club de Bilbao en el estadio de San Mamés, en lo que promete ser un buen espectáculo entre los dos equipos con más títulos en la competición y que no han dejado de enfrentarse una y otra vez en los últimos años.
El cuadro, dirigido por Luis Enrique, se presenta a la fecha con una única baja: la de Jasper Cillessen por lesión muscular en el sóleo izquierdo. Para el compromiso, donde el Barça no se fía de un rival que, con Ernesto Valverde a la cabeza, acostumbra a poner en apuros tácticos al conjunto catalán, el estratega visitante prescindió de Aleix Vidal, Jérémy Mathieu y Denis Suárez, y contará con el tridente Messi-Suarez-Neymar a tope, que regresó a los entrenamientos, el pasado lunes, después de gozar de unos días más de vacaciones que el resto de sus compañeros.
Mientras que Valverde saldrá con todo lo que tiene al campo para luchar por sorprender al favorito y llevarse el triunfo en su casa, con las bajas del lesionado Oscar de Marcos y los recientemente operados Yeray Álvarez, que fue diagnosticado con cáncer testicular, y Ager Aketxe.