
Los equipos que lideran el fútbol español despacharon con contundencia a sus rivales y se alistan con todos los fierros para su cruce en la Copa del Rey 2022-2023
Encaminada la marcha triunfal del Barcelona hacia el título, tanto el equipo azulgrana como el Real Madrid reservaron parte de sus efectivos y de sus fuerzas para el clásico del miércoles en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Sin embargo, aun así el conjunto de Carlo Ancelotti respondió con goleada por 6-0 al Valladolid al triunfo del cuadro de Xavi Hernández en el campo del colista Elche con marcador de 4-0.
Aunque 12 puntos, que durante horas fueron 15, son una ventaja suficientemente grande como para pensar en la remontada, el equipo madridista sigue obligado a no bajar el pistón en exceso ante la persecución del Atlético de Madrid si quiere resguardar el segundo puesto.
El inicio del encuentro en el Santiago Bernabéu no fue nada esperanzador para los de Ancelotti. El Valladolid, en plena lucha por la salvación, asustó de entrada con un planteamiento valiente que se tradujo en un balón al palo de Roque Mesa y un disparo ligeramente desviado de Monchu Rodríguez.
Pero como a tantos equipos les ocurre ante los grandes, si no se aprovechan las ocasiones lo acaban pagando. Y así ocurrió.
El brasileño Rodrygo Goes no tardó en abrir la cuenta y en prologar el festival del francés Karim Benzema, que se reencontró con el gol a lo grande al firmar un triplete en seis minutos y 30 segundos, con lo que el partido quedó sentenciado.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.