El actor se encuentra en rehabilitación por su adicción al alcohol, y fue su exesposa, Jennifer Garner quien intervino para que este tomara la decisión
Ben Affleck, actor estadounidense, confesó este lunes que quiere hacer “borrón y cuenta nueva” con la madre de sus hijos Jennifer Garner durante una sesión de terapia en el centro de rehabilitación The Canyons en Malibú (Estados Unidos).
“Él y Jen terminaron en lágrimas al final de su primera sesión, en la que Ben habló sobre sus aventuras. Abrió muchas heridas”, señaló una fuente.
Affleck reveló que tuvo una relación con Chirstine Ouzounian, la niñera de sus hijos, con quien había sido fotografiado en varias oportunidades luego de separarse de su esposa Garner en el 2015. Al conocer la noticia, ambos actores lloraron luego de una conversación durante dos horas.
El actor se encuentra en pleno tratamiento para curarse de su adicción al alcohol. Igualmente, los terapeutas le recomendaron al estadounidense decir todos los secretos incómodos que le esconde a sus seres queridos para su recuperación.
El ganador del Oscar recayó en su adicción al alcohol el pasado 22 de agosto, después de separarse de Lindsay Shookus, una productora de Saturday Nigth Live, con quien llevaba más de un año de relación.