sábado, julio 13, 2024

Benjamín Rausseo felicita a Edmundo González y lo invita a unirse a su acuerdo

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria, aceptó el reto planteado por Benjamín Rausseo y visitará La Vega. El pasado 9 de mayo, Rausseo, aspirante independiente a la presidencia, afirmó que se retiraría de la contienda electoral si González Urrutia recorría esta popular zona

-

El candidato presidencial Benjamín Rausseo felicitó a Edmundo González Urrutia, abanderado por la Plataforma Unitaria (PU) para los comicios del próximo 28 de julio, por su visita a El Cementerio y lo invitó a sumarse a su acuerdo denominado “Un cambio en paz por Venezuela”.

“Quiero felicitar al candidato Edmundo González por visitar uno de nuestros barrios. Ojalá revise y se sume al acuerdo que le envié ‘Un cambio en paz por Venezuela’. Siga así, caminante somos y en el camino nos vemos. Mi compromiso y mi voto es por Venezuela”, escribió Rausseo en su cuenta en X (antes Twitter).

El mensaje de Rausseo fue publicado después de que González Urrutia prometiera visitar también La Vega, una zona popular del Distrito Capital.

Edmundo González visita La Vega

“Me tienen una invitación para ir a La Vega, pues, hubo un señor que dijo por televisión que él cambiaría su voto el día que él viera a Edmundo González en La Vega, pues allá voy a estar”, declaró González Urrutia la tarde del viernes 24 de mayo, durante su recorrido en El Cementerio.

El pasado 9 de mayo, el humorista y empresario Benjamín Rausseo, hoy aspirante a la presidencia, durante un recorrido por Las Casitas de La Vega, aseguró que respaldaría al candidato unitario cuando este visitara el sector, en respuesta a un ciudadano que lo instó a declinar su candidatura.

“Cuando Edmundo (González Urrutia) venga pa’ La Vega a hacer esta vaina (recorrido) yo me pliego”, prometió Rausseo.

Fuente: TalCual.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 1.003 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido