Betulio Medina se recupera luego de sufrir un ACV

El reconocido gaitero, Betulio Medina sufrió un accidente cerebrovascular leve (ACV) hace un mes y se encuentra recuperándose en Caracas

El reconocido gaitero, Betulio Medina sufrió un accidente cerebrovascular leve (ACV) hace un mes y se encuentra recuperándose en Caracas.

“Estaba visitando a mi hijo. Me estoy recuperando en Caracas, por eso no pude asistir a la Bajada de la Chinita”, expresó el líder de Maracaibo 15 en declaraciones a un medio del país.

No obstante, aclaró que asistirá a la Catedral de Caracas para “dar gracias a la virgen por estar vivo”.

En ese sentido, Medina informó que “se suspendieron las presentaciones programadas para Maracaibo 15 por este año. No podré asistir a los amaneceres de feria”.

Luego de conocerse la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y deseos de recuperación para el gaitero.

 

 

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today