
La
El Madison Square Garden de Nueva York se llenó de estrellas. Las celebridades más destacadas de la industria musical se dieron cita en el lugar durante la edición de este año de los MTV Video Music Awards. En el evento que premia las mejores propuestas audiovisuales de los cantantes, Beyoncé se consagró como la máxima ganadora.
Queen B, como es llamada por sus seguidores, acumuló a su carrera siete galardones, entre los que destaca el de Mejor Video, la mención más importante de la gala. Además de conquistar siete de las 11 categorías que lideraba, la intérprete de Single ladies deslumbró sobre el escenario con un imponente show que demostró a la audiencia por qué es la artista que más premios se llevó a casa.
Quien también logró protagonismo durante la noche fue Rihanna, al recibir el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard y fue la encargada de abrir y cerrar la ceremonia con su música. La joven también logró un galardón en la categoría Video Masculino, en colaboración con Calvin Harris, por su actuación en el audiovisual del tema This is what you came for. Britney Spears también formó parte de las homenajeadas, al haberle sido otorgado el Premio Millenium.
Los acontecimientos más comentados
Britney decepciona a la audiencia
La actuación de la Princesa del Pop, Britney Spears, era una de las más esperadas de la noche. Luego de una presentación en 2007 que levantó las críticas del público y que le costó un bajón en su carrera, la artista regresó al escenario sin tener mucho éxito. Con un espectáculo de escasa coreografía y en el que dobló gran parte de las canciones, la intérprete de Make me decepcionó una vez más a los asistentes a la ceremonia y a los televidentes.
Los artistas y sus acompañantes
A su paso por la alfombra de los MTV Video Music Awards, estas parejas se convirtieron en las favoritas por el público, no solo por los atuendos que lucieron, sino por la química o dulzura que mostraron ante el lente.
Beyoncé y Blue Ivy
La cantante no asistió esta vez con su esposo, el rapero Jay Z, y se llevó en cambio a la hija de ambos, Blue Ivy.
Stella Maxwell y Jeremy Scott
La modelo de Victoria’s Secret y el diseñador de moda se apoderaron de la alfombra con sus estampados psicodélicos.
DJ Khaled y Nicole Tuck
El músico presumió el avanzado embarazo de su novia.
Drake y Rihanna
El cantante protagonizó el momento más romántico de la gala, al entregarle el galardón a su novia y declarándole su amor.
Nev Shulman y Laura Perlongo
El actor asistió en compañía de su esposa, quien estuvo ligera de ropa para mostrar su embarazo.