
El
A semanas del inicio del juicio en su contra por las denuncias de acoso sexual de 50 mujeres, el comediante Bill Cosby contó al portal NNPA Newswire que quedó completamente ciego. “Me desperté una mañana y le dije a mi esposa que no podía ver”, recordó el actor, al tiempo que sus doctores confirmaron que ya no hay nada que pueda hacerse para que Cosby recupere su visión. Su ceguera es total.
“Cuando actuaba teníamos que dibujarle una línea amarilla desde atrás del escenario hasta la silla donde se sentaba”, reveló Andrew Wyatt, publicista del artista. Antes que perdiera la vista, la exestrella de The Cosby Show reveló que extrañaba estar frente a las cámaras, a pesar de sus problemas legales, y que “anhelaba empezar una nueva etapa en su carrera”.
“Lo extraño todo y espero que llegue ese día”, dijo Cosby. “Tengo algunas rutinas y narraciones en las que estoy trabajando. Pienso en salir al escenario en algún lugar de los Estados Unidos y sentarme en una silla a dar la actuación que será el comienzo del próximo capítulo de mi carrera”, fueron las palabras del humorista.
Cosby, quien dejó de trabajar en diciembre de 2015, deberá comparecer ante la Justicia el 5 de junio. En la misma nota con NNPA Newswire, su hija menor, Evin, defendió a su padre por medio de un ensayo, en el que afirmó que él “ama y respeta a las mujeres”.