Boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez será “el evento del siglo” en Venecia

El magnate fundador de Amazon y la expresentadora invitaron a su boda, apodada "cumbre VIP", que se realizará del 24 al 26 de junio en la ciudad italiana, a una larga lista de ricos y famosos

El magnate tecnológico Jeff Bezos y la expresentadora Lauren Sánchez invitaron a su boda, del 24 al 26 de junio, a una larga lista de ricos y famosos, informaron este miércoles medios estadounidenses de farándula.

Los diarios italianos califican el matrimonio como “el evento del siglo” en Venecia, comparándola con la de George y Amal Clooney, también celebrada en la ciudad ubicada en el norte de Italia en septiembre de 2014.

El portal TMZ adelantó algunos asistentes a la apodada “cumbre VIP”: la estrella televisiva Kim Kardashian; el actor Orlando Bloom y su prometida, la cantante Katy Perry; el magnate mediático Barry Diller y su esposa, la diseñadora Diane von Furstenberg, o la actriz Eva Longoria.

También hay invitados con peso político, como la hija mayor del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, y su esposo, el empresario y exasesor presidencial Jared Kushner, así como el hermano de este, Joshua Kushner, y su esposa, la modelo Karlie Kloss.

Otros nombres que se han filtrado son los de las influyentes presentadoras Oprah Winfrey y Gayle King, el productor de cine Brian Grazer, la cantante Jewel y las modelos Brooks Nader y Camila Morrone.

Aunque la pareja no ha anunciado oficialmente los detalles de la boda, los medios locales y el propio alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, confirmaron este miércoles que esa ciudad italiana será escenario de las nupcias, que se alargarán del 24 al 26 de junio.

Por el momento ha trascendido que los enamorados han reservado cinco de los hoteles más lujosos de la ciudad: Gritti Palace, Hotel Danieli, Aman Venice, Belmond Hotel Cipriani y The St. Regis Venice, además de amarres especiales para yates.

La revista People recoge además que Bezos, de 61 años, y Sánchez, de 55, planean casarse en el lujoso yate del fundador de Amazon, un navío llamado Koru y valorado en 500 millones de dólares donde la pareja ha pasado otros momentos especiales.

Fue a bordo de ese yate donde el magnate pidió matrimonio a la filántropa en mayo de 2023, después de cinco años de relación, obsequiándole un anillo con un diamante de 30 quilates valorado en unos 2,5 millones de dólares, de acuerdo con ese medio.

La pareja celebró entonces la pedida de mano con dos fiestas llenas de celebridades en Beverly Hills (Los Ángeles) y Positano (Italia) a las que asistieron algunos de los invitados confirmados para la boda, en la que se especula que habrá 250 asistentes.

Fuente: EFE

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 275 times, 4 visit(s) today