Borges denunciará crisis del país en Congreso de Colombia

Foto: Archivo

Durante su discurso en el Congreso de Colombia Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), abordará la crisis social e institucional, el rescate del voto, la importancia de la realización de elecciones y la persecución a los dirigentes políticos

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, asistirá este martes al Congreso de Colombia para exponer la crisis social e institucional de Venezuela.

“Existe una gran preocupación en todos los países de la región por la situación de Venezuela”, aseguró Borges e informó que en su discurso también abordará el rescate del voto, la importancia de realizar elecciones este año y la persecución de dirigentes de oposición.

El diputado señaló que tras su viaje a Brasil,  el gobierno de ese país expresó su deseo de convocar una cita parlamentaria regional para debatir sobre la crisis política, económica y social que padecen los venezolanos. 

“En las próximas semanas está previsto que se realice el encuentro de presidentes de los parlamentos de América Latina para apoyar nuestra  democracia. Venezuela exige de manera urgente un cambio y eso solo puede ocurrir si con la fuerza del pueblo logramos que el voto se imponga”, agregó.

Visited 4 times, 1 visit(s) today