Borges aprovechó la oportunidad para solicitarle al senador Rubio ayuda para imponer en Venezuela el respeto a los derechos humanos y a la Constitución, según reseñó una nota de prensa
El diputado Julio Borges, expresidente de la Asamblea Nacional, y Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, se reunieron ayer con el senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, con quien conversaron sobre la situación que vive Venezuela y pidieron apoyo para lograr unas elecciones libres y plurales en el país.
Rubio expresó su respaldo ante los momentos difíciles que atraviesa la nación y ratificó que continuarán haciendo “un esfuerzo importante para que retorne la libertad y la democracia, y de esta manera el pueblo venezolano pueda expresarse libremente a través de unas elecciones constitucionales y realmente libres”.
Borges aprovechó la oportunidad para solicitarle al senador Rubio ayuda para imponer en Venezuela el respeto a los derechos humanos y a la Constitución, según reseñó una nota de prensa.
“Venezuela se ha convertido en un problema para toda la región y estamos solicitando que toda América Latina nos ayude a tener soluciones democráticas en el caso venezolano. No podemos seguir permitiendo la intrusión del gobierno de La Habana en nuestras Fuerzas Armadas y el maltrato y persecución que están recibiendo los uniformados”, dijo el parlamentario venezolano.