La versión que el protagonista dio a las fuerzas de seguridad fue que comenzó a beber porque su novia lo había dejado
Un hombre que estaba borracho cayó al vacío desde un piso 19 y milagrosamente sobrevivió para contarlo, o más bien cantarlo.
Era de noche en la ciudad rusa de Voronezh cuando en lo alto de un edificio se empezó a apreciar una sombra que amenazaba con precipitarse al vacío. La gente comenzó a amontonarse para alertar de la situación e impedir una tragedia.
Al lugar llegaron fuerzas de seguridad para ayudar al sujeto, sin embargo, antes de poder establecer contacto con él, el hombre de 40 años cayó al vacío, impactando contra el chasis de un Nissan X-Trail que quedó completamente destrozado.
El sujeto, conocido solo como Arthur, cayó desde el piso 19 de un edificio. Estaba parado en el balcón cuando perdió el equilibrio, según informó Mirror.
Por suerte, el sujeto sobrevivió y solo quedó con unos rasguños. El mencionado medio además publicó que después de reponerse el hombre comenzó a cantar y posteriormente fue trasladado al hospital, informó T13.
Según la versión que el protagonista dio a las fuerzas de seguridad comenzó a beber porque su novia lo había dejado. Testimonios recogidos por el mismo medio indican que él estaba ajeno a todo lo ocurrido: “Fue increíble, parecía estar muy feliz y caminaba como si no hubiera pasado mucho. Incluso estaba cantando”, señaló alguien que presenció el hecho.
Después de su traslado a emergencias, los médicos decidieron mantenerlo internado, ya que le diagnosticaron una conmoción cerebral y una fractura comprimida en la columna vertebral.
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=wfgoVtQlKNs&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.t13.cl%2F&source_ve_path=OTY3MTQ&feature=emb_imp_woyt{/youtube}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.