Borracho se estrella contra motorizada

Los familiares explicaron lo sucedido en la morgue de Maracaibo. (Foto: Josu00e9 Nava)

Los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes para curar las lesiones que sufrió Jéssica Cuevas de Ramos, de 25 años, luego de caer de la motocicleta

Jéssica Cuevas de Ramos, de 25 años, pasó 48 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Adolfo Pons luego de verse involucrada en el choque entre una moto y un carro. Los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes para curar las lesiones que sufrió luego de caer de la motocicleta.

José Márquez, tío de la occisa, explicó que el pasado domingo a las 3.00 de la tarde Cuevas iba con su esposo, Alberto Ramos, en un moto cuando fueron impactados por un Chevrolet Granada blanco perteneciente a la línea Bella Vista. La colisión ocurrió en la avenida 6 de Altos de Jalisco vía a Santa Rosa de Agua. 

Ramos fue trasladada inmediatamente al centro asistencial donde los médicos determinaron que presentaba fracturas en el cráneo, fémur y ocho de sus costillas. Mientras que su esposo, quien manejaba la moto, solo presentó una fractura en el tobillo y otros golpes leves. El pasado martes a las 3.00 de la tarde la mujer murió. 

Márquez destacó que el conductor del carro, era el hijo del dueño del mismo, quien estaba bajo efectos del alcohol. Aseguró que la Policía lo puso bajo custodia luego de la colisión.

Visited 7 times, 1 visit(s) today