Para
El Minute Maid Park de Houston se vestirá de gala este jueves a partir de las 4.00 de la tarde, cuando se dispute el primer choque de postemporada entre los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston. El encuentro promete vivir grandes emociones, por ser dos novenas que mostraron gran desempeño durante la temporada regular.
Para este primer encuentro de los playoffs, Justin Verlander tendrá la responsabilidad de opacar la ofensiva de los Medias Rojas de Boston. Mientras que Chris Sale fue el escogido por John Farrell para hacer lo propio ante los siderales.
El lanzador de 34 años y ganador del premio Cy Young en 2011 jugará su sexta postemporada. El mismo posee marca de 7-5 con 3.39 de efectividad y 112 ponches en 16 salidas en los playoffs. Jim Crane, dueño del equipo sideral, habló sobre la importancia de contar con el experimentado brazo de Verlander para la postemporada. “Creemos que nos dará un buen liderazgo. Ya ha disputado antes los playoffs y aporta una dimensión que no teníamos”, indicó.
El diestro enfrentó a Boston dos veces en esta campaña cuando aun pertenecía a Detroit, equipo del cual se fue sin decisión en ambas oportunidades.
Sale a silenciar a los de Houston
La rotación para la serie de primera ronda de la postemporada en la Liga Americana contra los Astros de Houston aún no está definida para el timonel John Farrell. No Obstante, los Medias Rojas tienen designados para los dos primeros encuentros a los zurdos Chris Sale y Dew Pomeranz.
Sale tendrá la complicada tarea de frenar la gran ofensiva de Houston. Indicó que no será un juego fácil. “Nos dieron mucha batalla en la última serie. Houston es un gran equipo, sabemos lo difícil que será enfrentarlos. Será una interesante serie”, señaló el zurdo.
El patirrojo terminó el 2017 con marca de 17-9 y efectividad de 2.90 en 32 aperturas, así como 302 ponches en 214.1 entradas.