Brasil y Serbia chocan este miércoles 27 de junio en el estadio del Spartak Moscú. La selección “canarinha” se juega su pase a la siguiente fase, por lo tanto dependerán del juego de su máxima figura, Neymar, quien tendrá que mantenerse enfocado dentro del partido para llevar a los suyos a conseguir la victoria
La selección de Brasil saldrá con la misma formación del choque con Costa Rica, dijo Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, seleccionador de los brasileños, quien aseguró que el pentacampeón del mundo está preparado para repeler el juego aéreo del elenco europeo y avanzar a octavos de final.
Pese a las especulaciones sobre cambios en la formación, Tite mantendrá a Willian, Gabriel Jesús y Paulinho, que aún no rindieron lo esperado en la Copa.
Fagner seguirá como el lateral derecho, debido a que Danilo aún se recupera de una lesión. “El equipo es el mismo”, dijo Tite hoy martes en rueda de prensa.
Brasil suma cuatro unidades, la misma cantidad que Suiza y por encima de Serbia, que tiene tres. Triunfos o empates para Brasil y el elenco helvético enviarán a ambos a octavos.
Serbia debe derrotar a Brasil para clasificar, pero un empate podría hacerlos pasar de ronda si Costa Rica vence a Suiza por más de un gol.
“Tenemos las condiciones para neutralizar a los rivales y evitar situaciones de riesgo. Con un rival más alto seguramente alguna pelota vamos a perder, pero la vida es así”, dijo Tite.
Brasil saltará al campo para el partido en Moscú con Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho; Willian, Gabriel Jesús y Neymar.
El zaguero Miranda, que llevará la cinta de capitán, sostuvo que el equipo sabe cómo afrontar el partido con Serbia. “La selección debe lidiar con esa presión, pero estamos habituados”.