
Para
La selección nacional ya está en el tramo final de preparaciones de cara al partido de la décima jornada de las Eliminatorias, ante la siempre dura Brasil, que para el central de los criollos Wílker Ángel será un partido “muy complicado”.
A la fecha, la Canarinha llegará sin su máximo referente: la estrella del Barcelona, Neymar, quien se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas tras recibir una amarilla en la fecha pasada ante Bolivia.
Para Wílker Ángel la ausencia del delantero brasileño no cambia la intensidad del cuadro rival: “Va a ser un partido muy complicado, esté o no esté Neymar. Siempre Brasil es Brasil y, por su historia, va a querer ganarnos. Y nosotros, en nuestra casa y con nuestra gente, vamos a intentar conseguir los tres puntos”, expresó el defensa en zona mixta, previo al entrenamiento.
El combinado verdeamarelo marcha segundo en la tabla de posiciones con 18 unidades y la vez que enfrentó al combinado patrio, en suelo brasileño, la pentacampeona mundial obtuvo una victoria de 3-1, también sin Neymar entre sus filas.
Ángel además resaltó que el grupo sabe “la molestia que existe por no conseguir un resultado positivo. A veces dejamos la vida para conseguirlo y lastimosamente en algunos detalles se nos escapan los partidos”, señaló el de Valera, mientras reiteraba que “estamos convencidos que al corto, mediano y largo plazo va a haber resultados. Queremos ganar y regalarle una alegría a la afición venezolana”.
La Vinotinto encarará a Brasil mañana a las 8.30 de la noche, en el estadio Metropolitano de Mérida, con la esperanza de conseguir su primera victoria en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.