El
Brasil disputará su último compromiso del año en un escenario icónico: Wembley. Ante una Inglaterra con las bajas de Kane, Alli, Henderson, Butland, Winks y Sterling, los hombres de Tite esperan dar un buen espectáculo mientras se siguen preparando para la Copa del Mundo del año que viene, luego de haberse impuesto ante Japón (3-1), la semana pasada, dando un recital en la primera parte.
"Tienen jugadores cualificados, la mayoría jugando en Inglaterra. Su estilo de juego será el mismo, pese a las bajas. Inglaterra no estará debilitada por tener jugadores jóvenes. Quien tenga la oportunidad de jugar dará lo mejor de sí para aprovechar la oportunidad", señaló Philippe Coutinho sobre su rival.
Tite dispone de todos sus jugadores y se espera que alinea a su once de gala, que, por lesiones o sanciones, apenas ha podido jugar 36 minutos en toda la fase de clasificación (31 contra Ecuador y 5 contra Colombia).
Mientras que el técnico Southgate dadas las bajas de última hora, llamó a otros novicios -los subió de la sub'21- con todavía menos experiencia: los jóvenes Gunn (Norwich), Solanke (Liverpool) y Cook (Southampton) y se incorporaron el pasado sábado a la concentración de los Tres Leones.