El
A nueve juegos de la punta. Así está la situación para las Águilas, que siguen sin poder levantar vuelo en la segunda mitad de campaña, y anoche fueron superadas por los Bravos con pizarra de 9 por 5 en el Stadium Nueva Esparta.
El equipo rapaz, que perdió por séptimo juego consecutivo y ahora tiene record de 1-10, no pudo detener el ímpetu del encendido equipo margariteño, que alcanzó su décimo triunfo en fila, y se mantiene como líder en esta segunda parte de la 2015-2016, con balance de 10-1.
Los zulianos Elías Díaz y Breyvic Valera, fueron quienes comandaron a una toletería insular en la que todos sus elementos conectaron imparables. El receptor ligó de 4-2, incluido su tercer cuadrangular, con dos impulsadas. Mientras que el infielder se fue de 4-2, con su primer jonrón de la zafra, trío de anotadas y dos fletadas.
Tremie deja el nido por unos días
El manager interino de Águilas, Chris Tremie, no acompaña a la divisa durante la serie del fin de semana frente a Bravos en Margarita, ya que tiene permiso para atender asuntos personales en Estados Unidos, informó el equipo rapaz.
Según confirmó el gerente aguilucho, Luis Amaro, Tremie tenía incluida la mencionada autorización en su contrato. Amaro también indicó que el mandamás regresará al país el próximo jueves, cuando Águilas inicie serie en casa frente a Tiburones. Orlando “Pepita” Muñoz será quien dirija momentáneamente al equipo.