Seguramente
Seguramente Bridget Jones ya no tiene todos esos traumas que le quitaban el sueño cuando no podía relacionarse de manera formal con el amor de su vida. Aunque ahora ya tiene 40 años (recién cumplidos) y está soltera de nuevo, sus aventuras continúan. Decidida a comenzar una nueva etapa, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos y nuevos. Además se estrena como productora en un informativo de televisión. Eso sí, mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy, quien sigue ejerciendo un papel importante para ella. Esa es la trama de El Bebé Bridget Jones, la tercera entrega de la secuela cómica dirigida por Sharon Maguire.
Ayer se realizó la premier en el Odeón de Londres, en la céntrica Leicester Square y por la alfombra rosa pasaron sus protagonistas: Renée Zellweger, Patrick Dempsey y Colin Firth iniciaron. Los críticos norteamericanos y británicos pudieron apreciar el filme, el cual tiene un 100 porciento de comentarios positivos en www.rottentomatoes.com. Y es que la película muestra ahora un embarazo. El problema es que no sabe quién es el padre: Mr. Darcy o Jack (Patrick Dempsey), un nuevo galán millonario que llega a su vida. Este es el personaje más icónico de Zellweger, y lo encarna 12 años después de su última película como la solterona de oro.
Para Variety, sin embargo, no es una película “de altura”, al escribir: “Bridget ha vuelto (…) Aunque esta tercera entrega no logra alcanzar a la primera película, solo es una marcada mejora con respecto a la segunda”. Y, según Independent, “esta tercera parte “marca un regreso muy bienvenido para un personaje que, en todos estos años, no ha perdido su encanto neurótico en lo más mínimo”.