Los
Jesús Terán, Diego Fernández y Ronald Cardozo, de la categoría de 8 años, regresaron a Maracaibo con un trofeo. Los tres pequeños destacaron en las actividades del Miggy Ball 24, realizadas en Maracay. Allí conocieron a Miguel Cabrera, primer y único bateador venezolano con la Triple Corona de Bateo.
Los participantes quedaron seleccionados en el evento que se llevó a cabo en Maracaibo el pasado 26 de noviembre por la fundación Miguel Cabrera. 10 peloteritos de béisbol menor de Maracaibo y el municipio San Francisco, entre ellos Johanyelis Romero, la única chica en representación de la región, cumplieron su sueño de conocer a Miguel Cabrera.
Durante el fin de semana lleno de aprendizaje, experiencias, buen béisbol y conocer a su ídolo, en el estadio José Bernardo Pérez, el grupo de anotadores seleccionado por Slugger Sports, productora del evento, contabilizó las destrezas en cada una de las actividades los niños y resultaron vencedores los tres zulianos, que trajeron un trofeo a casa.
El resto de la delegación zuliana, recibió de obsequio un bolso con útiles escolares de los Tigres de Detroit. “La experiencia fue increíble para esos chamos, y para nosotros como representantes, ya que no siempre puedes ver a tu hijo o hija al lado del más grande pelotero de la actualidad en el mejor béisbol del mundo”. comentó Daniel Gutiérrez, representante.