domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesDeportesBrillantes de...

Brillantes del Zulia renueva plantilla con la llegada de Brahian Méndez

El oriundo de República Dominicana, que puede jugar como alero y escolta, es el cuarto importado de la divisa zuliana

-

Brahian Méndez es el nuevo importado que reforzará a Brillantes del Zulia para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), que comenzará el 1 de mayo.

Méndez, oriundo de República Dominicana, puede jugar como alero y escolta, algo que puede ser de gran utilidad para la escuadra zuliana, brindando profundidad a la banca.

El jugador llega para aportar su experiencia en la cual destaca su paso por el baloncesto de su país, así como en Chile, donde jugó con Metros de Santiago, en el cual su promedio fue de 13.3 puntos, 4.7 rebotes y 2.5 asistencias por encuentro.

El dominicano se convierte en el cuarto importado de la divisa y se une a los anunciados en días anteriores como los estadounidenses James Reese V y Ethan Chargois, además de su compatriota Richard “Manito” Bautista.

Los equipos de la SPB continúan preparándose para afrontar la campaña.

Fuente: Líder en Deportes

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 71 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido