La cantante Britney Spears se reunió este viernes 14 de noviembre con las hermanas Kim y Khloé Kardashian en la residencia de Kim en Hidden Hills.
El encuentro rápidamente se volvió viral en redes sociales, ya que marcó la primera vez en 13 años que Spears y Kim eran fotografiadas juntas.
El evento, bautizado por Kim como “Calabasas Nights”, mostró a las tres celebridades en un ambiente relajado y divertido. Las imágenes compartidas en Instagram las muestran recostadas en una cama haciendo gestos juguetones.
También estuvo presente Cade Hudson, mánager de Spears y apoyo clave en su carrera reciente.
Dos selfies difundidas mostraron a la intérprete de “Gimme More” sacando la lengua mientras Kim enviaba un beso a la cámara y, en otra imagen, los cuatro aparecieron sentados bajo una iluminación rosa al estilo de la canción “Slumber Party”.
Además, Britney publicó un video donde aparece junto a las hermanas Kardashian en la cama, dándoles un beso en la mejilla mientras comenta que la cama vibraba.
En el clip también se ven las hijas de las Kardashian bailando. “Una familia cálida, hermosa, amable... ¡Gracias por permitirme jugar con sus hijas y cenar! ¡Fue un honor pasar tiempo con ustedes! Felices fiestas”, escribió.
Este reencuentro se produce tras la última aparición conjunta en la gala de los premios Grammy de 2012 y luego de que Kim Kardashian mostrara públicamente su apoyo a Spears en varias ocasiones.
Fuente: Infobae.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.