Britney será la atracción principal en Premios MTV

La princesa del pop compartirá escena con el cantante G-Eazy. Sus anteriores presentaciones en la ceremonia de premiación han sido las más comentadas

El Madison Square Garden de Nueva York ya está listo para albergar esta noche a lo mejor de la industria musical, durante la edición de los MTV Video Music Awards. La gala  promete a los espectadores un espectáculo al ritmo de los temas más sonados. Artistas como Rihanna, Kanye West, Ariana Grande y Nicky Minaj desplegarán sus puestas en escena sobre el escenario. 

Aunque los celebridades más destacadas en el mercado se darán cita en la ceremonia, este año el atractivo principal apunta a ser la presentación de la princesa del pop, Brtiney Spears, una de las cantantes con más actuaciones en el evento y cuyos números musicales siempre han dado de qué hablar. Luego de casi diez años sin pisar la tarima en un evento como este, la intérprete hace su regreso triunfal para encabezar un show que mantiene a la audiencia expectante. 

Historial de Britney en los Premios MTV

1999 (Baby One More Time)

Hit me baby one more time, se escuchó de la voz de Spears en la primera gala de los MTV Video Music Awards en la que se hizo presente. Este fue, sin duda, su momento. 

2000 (Oops I Did It Again)

El comienzo de siglo fue un momento memorable en la carrera de Britney. La jovial cantante de pop se llevó todo el protagonismo en lo musical, pues fue la única artista invitada a cantar ese año. Interpretó su hit Oops I Did It Again y se consagró como una de las artistas del momento. 

2001 (I’m A Slave For You)

Una Britney suelta de ropa y con una gigantesca serpiente albina en su cuello fue lo que signó el recuerdo de la premiación de 2001, que tuvo por tercer año consecutivo a la cantante como protagonista, esta vez con otra de las canciones que la llevaron a hacer historia en el mundo del pop: I’m A Slave For You. Las críticas de las fundaciones animalistas no tardaron en llegar, sin embargo, tanto lo musical como la puesta en escena fueron un éxito en audiencia.

2003 (Polémico beso con Madonna)

Dejando atrás su imagen de adolescente y con un muy sensual y exuberante atuendo, Britney volvió a cantar en los premios musicales del año, esta vez acompañada por Christina Aguilera y, para completar la realeza pop, con la presencia de la reina: Madonna. La actuación de las tres mujeres sobre el escenario quedó en la historia por el polémico beso entre Spears y Madonna.

2007 (Gimme More)

El 2007 no fue un buen año para Britney y su Gimme More no terminó de satisfacer a la crítica que le cuestionó el evidente playback, su poco movimiento y su cuerpo pasado de kilos.

2016 (Make me)

Make me será la canción que cantará con el rapero G-Eazy y Rihanna. Esta es la presentación más esperada de la noche. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today