Busca escapar de la Policía con su escopeta y lo liquidan

Los oficiales buscaban al “Pupilo” por su presunta vinculación en una banda dedicada al cobro de vacunas, extorsión, robo de abigeato y piratería en el Lago. Las investigaciones llevaron ayer en la mañana a los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y el Equipo de Respuesta Especial hasta la barriada

Con una escopeta, calibre 12, Gerardo Enrique González Moreno (27), apodado el “Pupilo”, se enfrentó a las comisiones de la Policía regional, en la calle Olga Torres, parroquia Potrerito de La Cañada de Urdaneta.

Los oficiales buscaban al “Pupilo” por su presunta vinculación en una banda dedicada al cobro de vacunas, extorsión, robo de abigeato y piratería en el Lago. Las investigaciones llevaron ayer en la mañana a los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas y el Equipo de Respuesta Especial hasta la barriada. 

Al verse descubierto, González opuso resistencia la aprehensión y corrió. Hubo un breve seguimiento, pero nunca acató la voz de alto, su única respuesta fue apelar por su arma de fuego, aniquelada, y disparar. Él fue el único herido en la balacera, lo trasladaron al Hospital Concepción I, pero ingresó sin signos vitales, detalló un oficial.

Al centro de salud ingresó sin documentos de identificación. Sus familiares lo reconocieron por su vestimenta: un jean azul, una franelilla y unas cotizas negras. Los médicos informaron que presentaba una herida de arma de fuego en el pecho. 

La comunidad denunció que era un azote. Indicaron que mantenía en zozobra a los vecinos con amenazas y la promesa de asesinarlos.

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today