La búsqueda de “Chapo”, un chihuahua de cinco años, mantiene preocupada a Lisbeth Domínguez, su dueña, quien informó que el perrito se extravió el pasado domingo 29 de junio, en el barrio Los Andes, en el sector La Pomona, en Maracaibo, y para este lunes 7 de julio sigue desaparecido.
“Chapo” se perdió junto a su hermano, quien fue encontrado hace tres días en casa de una señora que lo recogió tras verlo perdido. Los perritos salieron en un descuido mientras el portón de la casa de Domínguez estaba abierto.
Según relató, el chihuahua es de contextura delgada y tiene pelaje beige, marrón y negro, con una mancha blanca en la frente. No llevaba collar al momento de la desaparición.
“Desde que nació es mi mascota, está vacunado, solo lo alimentábamos con dos ‘dog chow’. Tiene su control médico desde que nació”, declaró al Diario La Verdad.
También indicó que el animal es muy nervioso, no presenta patologías, y cuenta con su esquema de vacunación al día, incluida la pastilla de las garrapatas, que ya le corresponde tomar.
La búsqueda se ha extendido por los sectores Lago Azul, Los Estanques, La Pomona, Sabaneta, Altamira y Tamanaco, donde vecinos han dicho haberlo visto, aunque sin resultados hasta el momento.
“Alguien me dijo que lo habían visto por mi postín y otro que lo había visto por el semáforo de la bomba de Los Estanques. Hemos salido a buscarlo, pero nada”, indicó la señora.
Domínguez ofrece una “buena recompensa” y pide a quien tenga información que se comunique a través del número telefónico 0414-3601199 o por Instagram a través del usuario @flordelis_bienestar.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.