La
La Policía científica busca a cuatro integrantes de los Enez Barrios por asesinar a machetazos a Luis Alfonso (26) y herir a su hermano, Alí David Mejía Otoño, los atacaron el pasado lunes en la urbanización Ciudad de Maracaibo.
Felipe Enez (50) junto a sus hijos, Yuvelis Coromoto Enez Barrios (32), Yordi Emiro Enez Barrios (25) y Jeison Antonio Enez Barrios (24), golpearon y machetearon a Mejía, cuando este les reclamaba por el hurto de una licuadora, explicó un policía.
"Cuando Luis Alfonso golpeaba a Yordi, la mujer con un cuchillo le apuñaleó la espalda y uno de los hermanos lo remató a machetazos".
Según las declaraciones de los testigos, los hermanos tomaban bebidas alcohólicas en su casa y vieron pasar a los delincuentes. Decidieron tomar la justicia por sus manos y los siguieron. Al llegar a la residencia de los Enez, rompieron los vidrios de las ventanillas y enfurecieron a los victimarios.
Una comisión de la División de Homicidios allanó la vivienda, pero los presuntos homicidas escaparon. Un detective informó que Yuvelis presenta antecedentes por lesiones y Jeison Antonio por los delitos de lesiones, violencia física y amenazas.