Buscan a prófugos tras fuga del calabozo de Polimaracaibo en La Curva

Según reportes del periodista Lenin Danieri, aún no se conocen las identidades ni la cantidad exacta de prófugos, aunque versiones no oficiales indican que serían cuatro. Los privados de libertad se escaparon del Centro de Reclusión Preventiva de Polimaracaibo, ubicado en La Curva
Foto: Red social X

La evasión de varios privados de libertad del Centro de Reclusión Preventiva de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), ubicado en la Curva de Molina, activó este martes 5 de agosto un despliegue de funcionarios para su recaptura.

“Me informaron de la evasión de unos detenidos del calabozo policial de Polimaracaibo en el Zulia. Justo ahora hay operativos buscando su recaptura, no me quisieron dar detalles de quiénes son los evadidos”, reportó el periodista Lenin Danieri a través de su cuenta en la red social X.

Hasta ahora no se han revelado las identidades de los fugados, ni las circunstancias exactas del escape. Tampoco se conoce se conoce de manera oficial la cantidad exacta de prófugos, aunque versiones extraoficiales sugieren que son cuatro.

En horas de la mañana, un grupo de unos 20 funcionarios de Polimaracaibo recorrió la avenida La Limpia como parte de las labores de rastreo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 703 times, 1 visit(s) today