
Rangerbi
De un tiro en la cabeza mataron ayer en la mañana a Rangerbi Semprún (19), alias el "Cachaco", en el barrio Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Acusan al "Huguito", otro azote del barrio, como responsable del crimen.
Los desconocidos irrumpieron a una residencia de la calle 98. Acorralaron al "Cachaco" y le dispararon. No se marcharon de la casa hasta que confirmaron. Los vecinos comentaron que escucharon seis detonaciones y a los pocos minutos salió la familia, cargaron al herido, lo montaron en un carro y se lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta.
Semprún ingresó sin vida. Un proyectil le atravesó el cráneo y lo dejó sin vida en el acto, comentaron los médicos a los familiares del "Cachaco", quienes agresivas se negaban a conversar con los medios de comunicación y los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.
Rangerbi y su homicida, alias el "Huguito", se disputaban el control de la barriada. El crimen se presume que se trate de una guerra entre bandas. Hasta ahora desconocen el paradero del sospechoso.
La comunidad exigió mayor vigilancia policial. Los robos en la zona son constantes y los oficiales solo se acercan al sector cuando asesinan a alguien.