Autoridades de Venezuela notificaron a la policía trinitaria sobre cuatro reos que se escaparon de una cárcel y que podrían dirigirse a su territorio
La Policía de Trinidad y Tobago está en alerta máxima tras un aviso de las autoridades venezolanas para capturar a cuatro presos que se escaparon el pasado martes de una cárcel de Venezuela y que se cree se dirigen a este país.
Para ello, las autoridades trinitenses pusieron por todo el territorio carteles de “Se busca” que identifican a los presos, acusados de varios delitos, entre ellos robo con agravante, intento de asesinato y otros.
Los fugitivos son René José Villaroel, de 23 años; Ronald José Rondón Villoroel, de 33; José Antonio Ochoa Villalba, de 37, y Abrahan del Jesús Farías Antoima, de 20.
Las autoridades venezolanas advirtieron a la Policía trinitense que los hombres son considerados peligrosos, que se cree se esconden en las orillas del río Orinoco y que intentan escapar a Trinidad y Tobago.
Un comunicado del Servicio de Policía de Trinidad dijo además que la información difundida por la policía estatal de Delta Amacuro, ubicada en el delta del río Orinoco -que limita con el Golfo de Paria- identificó con fotografías a los prisioneros.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.