Buseta choca contra un poste y deja seis heridos en El Milagro

Foto: Cortesu00eda

Seis adultos y tres niños resultaron heridos cuando la buseta impactó de frente contra un poste de alumbrado público en las inmediaciones de la Plaza El Ángel. Autoridades no descartan que una falla mecánica originara el choque

Un accidente de tránsito se registró a tempranas horas de la mañana de este lunes en las cercanías de la Plaza El Ángel, ubicada en la avenida El Milagro de Maracaibo, cuando el chofer de una buseta llena de pasajeros perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público.

El impacto de la unidad, placa 01AC6AV de color blanco, ocasionó que seis personas adultas y tres niños resultaran heridos. Luego, fueron llevados hasta la emergencia del Hospital Universitario de esta localidad, según informó a través de sus redes sociales el periodista Jhorman Cruz.

Entre los heridos resalta el chofer de la buseta y la periodista zuliana Leonor Argüelles. Por el momento las autoridades desconocen las razones por las cuales se produjo la colisión, aunque no descartan que se trate de una falla mecánica del automotor.

La referida y transitada arteria vial estuvo congestionada por más de una hora hasta que funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) y del Cuerpo de Policía del estado Zulia se presentaron en el sitio para permitir el flujo vehicular. 

                                                                             

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 6 times, 1 visit(s) today