Cabello avisa que están “preparados” y “no vamos a meternos en una trinchera”

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseveró este lunes que “con amenazas y con asedio” seguirán “gobernando en revolución” puesto que en “revolución se gobierna para el pueblo”

Foto: Agencias

Diosdado Cabello, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió este lunes 13 de octubre que el país y el pueblo “están preparados para cualquier situación” y alegó que no “vamos a meternos en una trinchera”.

El número dos del chavismo afianzó que la estrategia será “la resistencia activa prolongada” algo que ya se ha “hablado en varias ocasiones”.

“¿Eso qué significa? El que produce muebles siga produciendo muebles, el que tenga siembra de maíz que siga sembrando maíz, pero preparándonos para cualquier ataque”, indicó durante la rueda de prensa semanal del partido.

Cabello especificó que “con amenazas y con asedio” seguirán “gobernando en revolución” puesto que en “revolución se gobierna para el pueblo”.

Puntualizó que “cuando uno observa el salto que se ha dado en los últimos años” dentro del país, es para “sonreír y pensar” que si es posible hacerlo y “solo podemos hacerlo en revolución”.

Garantizó que el Plan Independencia 200 está “activo en todo el país” y se realizan “movilizaciones parciales, estado por estado” con “ejercicios de despliegue, de revisión, de chequeo de los puntos débiles, de las vías de aproximación, de los servicios básicos, de las estaciones de servicio y de las estaciones eléctricas”.

“Debemos asegurar su funcionamiento, así como del transporte, escuelas, hospitales, en caso de conflicto”, alegó.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 561 times, 246 visit(s) today