El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles 13 de agosto que toda persona que “se va a la clandestinidad” no tiene “buenas intenciones”, pues “quiere poner bombas”.
A través de una información que le concedió la “patriota cooperante de Valle Arriba Country Club”, señaló que María Corina Machado “necesita atención médica urgente”.
“Es una asesina, una narcotraficante y una terrorista”, afianzó el funcionario chavista.
La “patriota cooperante” le pidió al también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz que le ubique, a través de Jorge Rodríguez, un “psiquiatra para Machado”.
“Le pides a mi amigui Jorge Rodríguez que te facilite el mejor psiquiatra del país, por supuesto que sea otro porque ella no va a querer ir con él”, expresó irónicamente.
Cabello comentó, durante el programa 538 de “Con el Mazo Dando”, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), que el nuevo apodo de la coordinadora de Vente Venezuela (VV) es la “comandante conchita”.
Habla todos los días “con el catire”
La fuente también comentó que la líder opositora “dice que Diosdado es el culpable de todo”, porque les ofreció a él y a Nicolás Maduro “una transición para compartir el poder”.
“Es decir, que ella gobierne un rato y algún día otra vez ustedes”, aseguró Cabello con tono sarcástico.
Afianzó que no aceptaron “esa irresistible oferta” y que, en consecuencia, ella “decidió declarar la guerra”.
El también secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) enfatizó que la oposición “son terroristas y asesinos que quieren asesinar a nuestro pueblo”.
Del mismo modo, expresó que la exdiputada “le hace creer a la gente que ella habla todos los días” con el “catire” Donald Trump.
“Yo tengo un reclamo”
Diosdado Cabello mencionó que tiene un “reclamo para Estados Unidos”, pues a él “no le aumentaron nada”.
“Me incomoda eso, me tiene pensativo. De verdad me pone a pensar… ¿Qué hice mal? ¡Cuéntenme!”, aseguró con ironía.
También especificó que Machado “tiene los dientes negros de puro fumar cigarro y beber vino”.
Señaló que sus “amigos amargados” lo quieren, y que desde Estados Unidos le enviaron mensajes: “I need you, y yo les dije: Me too”.
¿Paradero de Machado?
En cuanto al paradero de la líder opositora, quien se mantiene en la clandestinidad, Diosdado Cabello indicó que como “gordito politzia” sabe que en las “aventuras de Corilandia siempre hay algo nuevo”.
“¿Valle Arriba, qué embajada será esa? Yo como no conozco esa zona, me despreocupo”, señaló con ironía y risas.
Advirtió que “Cori” sufre un “cuadro psiquiátrico muy raro, tan raro que nadie lo conoce”, y aseguró que cree que nadie sabe “dónde ella está”.
Cabello afirmó que “hay quienes no quieren sumarse a la paz que impulsa Nicolás Maduro” y que “la gente mala termina seca, no le pidamos una mata de mandarina a una mata de plátano”.
Finalizó su espacio con la frase: “Nosotros somos los mismos, pero no somos los mismos pendejos”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb