
Diosdado
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que no tendría problemas para viajar a Washington para sostener encuentros con Thomas Shannon, consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos.
De acuerdo con portales de noticias, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recordó que él ha sido designado por el Gobierno de Nicolás Maduro para entablar conversaciones con los representantes del Gobierno de Estados Unidos.
Cabello dijo que las reuniones se seguirán realizando y espera que pronto se nombren embajadores de ambas naciones.
El representante del Parlamento acotó que ya Venezuela ha designado para fungir como nuevo embajador ante Estados Unidos a Maximiliano Arbeláez.
Cabello dijo que los diputados que resulten electos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre con el respaldo de la tolda oficialista, deberán renunciar al cargo de diputado a la Asamblea Nacional (AN) de querer pasar a formar parte de un partido de oposición.
“Yo he planteado que se firmara un documento en el que de ser electo diputado se renuncie si la inclinación política cambia hacia el sector de la oposición”.