
El venezolano le conectó el hit 280 de por vida a la franquicia de los Guardianes de Cleveland, el equipo al que más le ha dado imparables
Miguel Cabrera continúa trabajando para su despertar ofensivo con los Tigres de Detroit, luego de ver mermada su encendida actuación por dolencias en su rodilla, y en esta ocasión conectó su hit 3.076 de por vida en la derrota de su equipo 5-2 ante los Guardianes de Cleveland.
El criollo le propinó el inatrapable al as de los escuderos, Shane Bieber, en la parte baja del séptimo tramo; “Miggy” enganchó un lanzamiento del derecho con destino al jardín central del Comerica Park.
Aún se mantiene en el puesto 25 de por vida en la lista de máximos hiteadores en las Mayores y se coloca a solo 13 imparables de la marca del patrullero nipón Ichiro Suzuki, reseñó el portal Meridiano.
Además, le conectó el hit 280 de por vida a la franquicia de los Guardianes, el equipo que más ha recibido imparables de Miguel Cabrera en su paso por el Big Show.
El venezolano continúa su lucha contra los dolores en la rodilla lesionada y con un slump severo que le afectó en consecuencia seguir rompiendo record en las Grandes Ligas
De por vida a los escuderos, les batea para línea ofensiva de .314/.389/.527, con 40 dobletes y 175 carreras remolcadas.
{twitter}https://twitter.com/josegrasso/status/1557187842933198849{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.