
El
Miguel Cabrera depositó en las gradas su décimo tercer cuadrangular de la campaña para encabezar la victoria de los Tigres de Detroit 4-0 sobre los Indios de Cleveland.
El inicialista maracayero logró duplicar en tres visitas al plato, y terminó con una anotada y cuatro remolques para sumar 43 en 2015. “Miggy” sonó el estacazo 403 de su carrera en la parte baja de la sexta entrada ante el abridor de la tribu Danny Salazar y con dos compañeros a bordo.
“CarGo” despachó el séptimo
El jardinero Carlos González también descargó todo su poder en la jornada del ayer, en la derrota de los Rockies de Colorado 5-1 frente a los Marlins de Miami.
Para el zuliano, esa fue la única producción en cuatro viajes al plato. En este duelo, también jonroneó en solitario el criollo Martín Prado para la causa de los Marlins.
Otros venezolanos que sacudieron cuadrangulares en la jornada del viernes fueron Luis Valbuena (13), Wilmer Flores (10), Pablo Sandoval (6) y Elvis Andrus (3).
“El Rey” salió vapuleado
Félix Hernández vivió ayer una de sus salidas más nefastas y reducidas de toda su trayectoria en el mejor béisbol del mundo. El as de los Marineros de Seattle fue castigado con cinco hits (dos de ellos cuadrangulares) y ocho carreras limpias en apenas un tercio de entrada por la toletería de los Astros de Houston.
Fue apenas la segunda ocasión en toda su carrera, en la que el el “Rey” sólo logra sacar un out en una presentación. Previamente atravesó por una situación similar el 18 de abril de 2007 frente a los Mellizos de Minnesota.
Semejante actuación cargó al diestro su tercera derrota de la temporada en 13 inicios. Su efectividad subió a 3.38.