Miguel
Los Tigres de Detroit recibieron ayer la incorporación del inicialista Miguel Cabrera al spring training en Lakeland, Florida. Cabrera asistió por primera vez en los últimos tres años sin molestias físicas al complejo primaveral de Detroit.
El slugger iniciará su preparación con rutinas de pequeñas cargas de trabajo y realizará prácticas de bateo de baja intensidad durante los primeros días de la pretemporada.
Cabrera, ganador de dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se reportó con la idea de mantenerse sano durante toda la temporada 2016 y conseguir el ansiado campeonato que se le ha hecho esquivo desde que llegó a Detroit en el 2008.
V-Mart se siente como Superman
El bateador designado Víctor Martínez también se unió a los entrenamientos de los Tigres y anunció que se siente en la mejor forma física de sus últimas temporadas. El criollo en las últimas tres campañas no ha logrado jugar al menos 160 juegos por sus frecuentes molestias físicas.
“Empecé a hacer swing desde temprano este año”, advirtió Martínez al Detroit Free Press, “me siento como Superman”.
Inciarte dijo presente
El venezolano Énder Iniciarte acudió ayer al spring training con su nuevo club, los Bravos de Atlanta. Inciarte se reportó dos días antes de su fecha oficial, aprovechó para conversar con la prensa y tomar una práctica de bateo.
“Estoy aquí, estoy emocionado. Quiero demostrar que puedo jugar aquí por mucho tiempo”, declaró Inciarte a MLB.com.
Después de jugar en las tres posiciones de los jardines en la zafra pasada con los D-backs de Arizona, el zuliano vuelve a ser proyectado como el jardinero central de una organización, esta vez de los Bravos.
“Me gusta jugar el jardín central”, explicó el marabino, “Si juego en centerfield seré feliz, pero también puedo jugar en las esquinas y estaré contento”.
Miguel Cabrera se prepara para jugar su temporada número 14 en Grandes Ligas.