
El
El mediocampista Tomás Rincón, recientemente fichado por la Juventus, continúa con su adaptación al sistema para aportar lo mejor de sí al equipo de Turín.
El tachirense, de 28 años, concedió una entrevista exclusiva en el programa radial Conexión Goleadora, donde explicó que el director técnico Massimiliano Allegri lo ha probado en distintos roles en el entrenamiento.
Rincón subrayó que en los tres juegos en los que ha visto acción ha desempeñado distintos roles, jugando tanto como volante por la izquierda, volante central o volante “ocho”, y aunque en el duelo de Copa Italia, ante el Atalanta, jugó gran parte del tiempo la izquierda, “en la segunda mitad pude moverme por la derecha y como gran parte del juego se desarrolla por esa banda, tuve más intervenciones tanto en defensa como en ataque”.
La nueva adquisición del equipo bianconero también comentó, que aunque tuvo una oferta firme de la Roma, cuando escuchó el nombre de la Juve “no hubo duda alguna elegir al mejor equipo de Italia”.
“Cada partido que juegan contra la Juve es una final, entonces cada partido nuestro es una final. Es obligación”, mencionó.
“El ADN de la Juventus es ganar, seguir ganando. Desde el primer día te inculcan que lo único importante es ganar, es algo impresionante y algo que nos genera mucha responsabilidad”, manifestó.