viernes, diciembre 13, 2024
InicioCadena Tibisa...

Cadena Tibisay recupera el Hotel del Lago

-

Las habitaciones se estu00e1n ajustando a los estu00e1ndares de la cadena Tibisay. (Fotos: Lizaura Noriega)

Durante los primeros 60 días de trabajo se taparon las filtraciones, se abordó la impermeabilización, iniciaron el cambio de las alfombras, se instalaron cuatro chillers con más de mil toneladas, se estrenaron tres plantas eléctricas, y recuperaron las bombas y las calderas

Desde la entrada se nota el cambio. Con orgullo y responsabilidad, Roberto Chdiak, enaltece el nuevo rostro que poco a poco muestra el Hotel del Lago. Luego de 100 días de la intervención de la cadena hotelera Tibisay, se respira otro ambiente dentro de lo que fuera el primer cinco estrellas de la ciudad.

Chdiak es el propietario de la cadena Tibisay, que sembró otros tres hoteles tipo boutique en el territorio venezolano: Mérida, Margarita y Maturín. Con 16 años de experiencia en el sector, el empresario busca recuperar el prestigio del Hotel del Lago.

“Estamos remodelando, ajustándolo a los estándares Tibisay, queremos hacer de este un hotel familiar, que el cliente salga satisfecho y brindar el mejor servicio”, indica Chdiak y asegura que el mayor reto es recuperarlo y que sea de nuevo el más emblemático de Maracaibo.

El hotelero comenta que su experiencia en el ramo le sirvió de aval ante el gobierno para que le brindarán esta oportunidad. “Me llamó la atención entrar al mercado en marabino y nosotros tenemos el toque mágico andino, el servicio, la atención, la hospitalidad y estamos muy bien posicionados en Mérida y Margarita y Maturín”.

Durante los primeros 60 días de trabajo se taparon las filtraciones, se abordó la impermeabilización, iniciaron el cambio de las alfombras, se instalaron cuatro chillers con más de mil toneladas, se estrenaron tres plantas eléctricas, y recuperaron las bombas y las calderas.

“Tengo un equipo de 120 personas trabajando día y noche, de las 352 habitaciones, 135 estuvieron disponibles en noviembre. Laboramos en todas las áreas, los salones están listos, la pizzería está funcionando y los restaurantes también”.

El hotel cuenta con 16 cabañas que están en remodelación y tiene además piscina, gimnasio, siete salones, locales comerciales y cuatro restaurantes. “El reto y el trabajo es grande, pero quiero retomar el servicio cinco estrellas y brindar la máxima calidad, porque cuando llegamos aquí la operatividad estaba en apenas 10 por ciento con solo 20 habitaciones disponibles.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido