
Acababan
Un delincuente cayó muerto, la mañana de este miércoles, tras enfrentarse a oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo en el barrio Leonardo Ruiz Pineda, luego de que un grupo de asaltantes ingresó para robar, minutos antes, y además violaran a una joven de 21 años.
Durante el robo, sometieron a una pareja y a sus dos hijos, entre ellas la víctima del abuso sexual. El hecho fue alrededor de las 5.00 de la mañana, en la urbanización Zapara I, parroquia Coquivacoa.
Un residente del sector, quien notó la presencia de un desconocido montado en el techo de la casa de su vecino, llamó a Polimaracaibo para denunciar la irregularidad.
Los individuos sustrajeron algunas prendas y objetos de valor, que cargaron en la camioneta propiedad de uno de los residentes de la casa, en la cual emprendieron la huida
Con la llegada de los policías motorizados, pocos minutos antes de la huida de los delincuentes, el vecino les indicó por dónde había huido el grupo de maleantes.
La camioneta Caribe, celeste, placas XKI-092, fue hallada abandonada a pocas cuadras y se dio inicio a la búsqueda. Localizaron a uno de los antisociales, quien se debatió a balazos con los uniformados. Ingresó sin vida al Centro de Diagnóstico Integral de Zapara, donde quedó identificado como Kliber David Morales Ortega.
Se conoció que Polimaracaibo sigue desplegado por el sector en busca del resto de la banda de hampones.