Leandry
Efectivos de la Policía científica, adscritos a la División Contra Bandas, en labores de investigación, dieron con el paradero de Leandry Junior Parra Devis, de 25 años, apodado El “Macho”, un sicario que pertenece al mazo de asesinos de la banda Los Melean.
Los funcionarios avistaron al hampón en la casa 21A-48 de la calle 28, barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez del noroeste marabino. Los oficiales le cantaron la voz de alto al delincuente, pero este prefirió resistirse a la autoridad al desenfundar un arma de fuego y disparar a la comisión.
La lluvia de balas se perpetuó en los espacios de la casa. Al pasar de los minutos, uno de los uniformados le asestó un disparo al “Macho”, quien murió en el acto. El cuerpo lo levantaron y trasladaron hasta la morgue forense. En el lugar de los hechos se rescató una pistola Browning, modelo CZ83, calibre .380, plateada, con serial 95618, utilizada por el gatillero.
El pasado domingo otro de los sicarios de esta banda cayó abatido en manos de la Policía científica, subdelegación de Cabimas. Leonardo Alberto Marín Fuenmayor, de 22 años, mostró actitud sospechosa y nerviosa al notar la presencia de los funcionarios. Cayó abatido al enfrentarse a la comisión.