Cae frente a su esposa al ser baleado por motorizados

Kelwis Gustavo González Sánchez, de 28 años, falleció tras recibir varios disparos de hombres que se trasladaban en una moto por las cercanías de la plaza de Santa Cruz de Mara. La víctima falleció poco después de haber sido ingresado a un hospital de la localidad 

Unos motorizados pusieron punto final a la velada que mantenía Kelwis Gustavo González Sánchez, de 28 años, con su esposa, al asesinarlo a tiros en plena vía pública en una plaza del municipio Mara.

Según afirmó una fuente policial, Kelwis González se encontraba compartiendo a las 8.30 de la noche del pasado jueves con su esposa en la plaza de Santa Cruz de Mara, cuando unos sujetos desconocidos abordaron al lugar en una moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego, apuntó a González y le disparó en reiteradas ocasiones, luego huyeron del lugar a toda velocidad al llamar la atención del resto de las personas. González quedó herido y tendido en el suelo, las personas que habían presenciado el hecho ayudaron a su esposa a trasladarlo hasta el hospital de la entidad.

Kelwis ingresa con signos vitales, los galenos de guardia hicieron todo lo posible para recuperarlo y estabilizarlo, pero  pierde la batalla entre la vida y la muerte y fallece minutos después de haber ingresado. La Policía científica maneja el sicariato como móvil del asesinato.

Visited 3 times, 1 visit(s) today